miguelhernandezfotografia.com-3
Foto: Miguel Hernández

Sí, quiero

Celebrar vuestro amor en un entorno sin igual, donde el mar y el cielo se funden en una sinfonía de belleza es una realidad. Nuestro restaurante, ubicado en plena Bahía de Cádiz, ofrece un espacio único para que el día de vuestra boda se convierta en un evento inolvidable e irrepetible.

  • UN MARCO INCOMPARABLE
    Situada a orillas de la Bahía de Cádiz y con unas vistas privilegiadas, se encuentra Marambay, una tradicional y pintoresca casa salinera completamente renovada con todas las comodidades para que podáis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado, disfrutando de un entorno único donde crear momentos que recordareis para siempre.

  • ESPACIOS SINGULARES
    Además de estar rodeado de agua, Marambay cuenta con diferentes espacios para celebrar vuestra boda, tanto interiores como exteriores. Dispone de dos salones: Preciosa (plata superior) y Roqueta (planta inferior), que hacen honor al antiguo nombre de las salinas donde se ubica. Alrededor de la casa salinera existen tres terrazas diferentes denominadas según su ubicación: Estero, Bahía y Playita.

  • EXCLUSIVIDAD Y PRIVACIDAD
    Debido a su ubicación privilegiada, Marambay os otorga un oasis de privacidad y exclusividad único en toda la provincia de Cádiz. 

  • MENÚS EN ARMONÍA CON EL ENTORNO*
    En Marambay podréis degustar la frescura del mar y la riqueza de los esteros y la salina en nuestros exquisitos menús, elaborados con productos locales de temporada. Cada plato está cuidadosamente diseñado y armonizado con la magia que nos rodea para deleitar vuestros paladares y el de vuestros invitados.

  • VUESTRO TOQUE PERSONAL
    Si bien nosotros nos encargamos de lo esencial, la decoración de un día tan importante la dejamos en vuestras manos para que podáis personalizar el espacio con detalles que reflejen vuestro estilo y personalidad, creando una atmósfera única y original.

  • ENTRE CÁDIZ Y SAN FERNANDO
    Apenas se tardan 10 minutos en llegar a Marambay desde cualquiera de estas dos ciudades. Además de contar con un amplísimo aparcamiento exclusivo para clientes.

  • ACCESIBILIDAD
    Los espacios y servicios de Marambay están diseñados y adaptados para poder atender a clientes con diversas necesidades de movilidad o accesibilidad. 

*Solo ofrecemos servicio catering propio para bodas de menos de 80 invitados.

5 Elena y Mathew
1
2
Recomendado en Bodas.net